SERVICIOS LUXURY

LUXURY CARS

Flota de vehículos de último modelo que incluye berlinas y minivans de lujo equipados con los extras más exclusivos para tu satisfacción y comodidad.
Ubicamos el vehículo ideal según tus gustos y necesidades para visitas de negocios, eventos, viajes de ocio o servicios de boda.

 

VIP
TRANSFERS

Ponemos a tu disposición servicios exclusivos de Transfers. Para nosotros cada detalle es importante, nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio basado en la calidad. Disfruta del viaje sin preocuparte por llegar a tiempo.

PRIVATE JETS & YATHS

Si viajas por negocios o por ocio, aquí encontrarás acceso a tu yate o avión privado. Servicio disponible en todos los rincones del mundo a través de un sólo contacto. ¿Has experimentado alguna vez el confort de viajar en jet privado? ¡Tu seguridad, tiempo y comodidad son nuestra prioridad!

PERSONAL SHOPPER

Encontrar la ropa adecuada para una ocasión especial ya no será un problema. Consulta nuestros servicios de asesoramiento de imagen con nuestro Personal Shopper.  Un servicio fácil, rápido, eficaz y 100% profesional.

WEDDING PLANNER

Equipo profesional de Wedding Planners y diseñadoras a tu servicio. Organizamos y cuidamos cada detalle de vuestra boda desde el principio hasta el final, de esta forma no os tendréis que preocupar por nada. Nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de vuestra vida.

BOOKING ACTIVIDADES

Disfruta de un sin fin de actividades; deportes de aventura, turismo activo, actividades de ocio, turismo y muchas escapadas más.

TU CONSULTA GRATUITA